5 Consejos para sobrevivir al Burning Man
Estar una semana en el desierto es una experiencia única y más si se trata de un festival en pleno verano. Vivir Burning Man sin precauciones es posible, toma estos pequeños consejos y diviértete en grande.
Planifica el transporte
Para llegar a Black Rock ya es sin duda una aventura, esa semana donde más de 70,000 personas se dirigen para allá es un reto, una de las opciones es alquilando un coche donde te tomará aproximadamente 12 horas o tomando un autobús desde Reno o San Francisco. Estando en el festival la manera más fácil para andar es en bici, existen algunas públicas y gratuitas pero son pocas, pero puedes alquilar alguna en caso de que no lleves la tuya.

Burning Man
Usa bloqueador, piensa en el cambiante clima del desierto
Estamos hablando de pasar una semana en el desierto donde el calor esta a la orden del día, usa bloqueador. Las noches son muy frías así que toma tus precauciones porque puedes encontrarte con tormentas de arena. Lleva calzado cómodo, gafas de sol, sombreros y algún pañuelo para taparse la boca.

Burning Man
Olvídate de los prejuicios
Este destino es el sitio más feliz del mundo durante una semana y cada persona es libre de vivirla al máximo, habrá personas que quieran hacer cosas muy distintas a las tuyas, no juzgues, sólo diviértete.

Burning Man
Haz amigos
Es la ocasión ideal para hacer tantos amigos como puedas; el fin de este festival es crear lazos de amistad entre la comunidad y así lograr felicidad pura entre ellos.

Burning Man
Únete a la diversión
Claro, es un poco obvio pero no esta demás recordarte que puedes convivir con todo el mundo sin temor a nada. Unete a cualquier grupo y disfruta en grande, verás que tu experiencia será única; la cual podrás compartir con tus amigos.

Burning Man
Leave a Reply
Your email is safe with us.