Deportes de invierno


Deportes de Invierno

Nevada hace honor a su nombre y cada año sus resorts de ski se cubren hasta con 33 pies de nieve. Este estado se distingue entre otros destinos de ski por contar con opciones de entretenimiento las 24 horas al día.

¿Dónde esquiar en Nevada?

Con más de 9,000 hectáreas de terreno en 15 resorts de ski, Lake Tahoe es uno de los mejores destinos para esquiar en el mundo. La Costa Norte de Tahoe cuenta con 12 resorts y una gran variedad de opciones de alojamiento. Se localiza a menos de una hora de Reno, desde donde se ofrece transportación hacia los principales resorts de la montaña.. En la  Costa Sur es el destino de su visita existen 3 resorts de excelente calidad y además del ski se ofrecen divertidas actividades de nieve poco convencionales.

La diversión no termina cuando cierran las telesillas, por toda la región hay excelentes bares, restaurantes de clase mundial y algunos de los centros nocturnos del país.  Además de esquiar es posible realizar un sinnúmero de actividades invernales como patinaje en hielo o alquiler de motos de nieve.

Sin duda una de las actividades más emocionantes es la ruta de las Ruby Mountains de Elko con una excursión de esquí con helicóptero https://www.helicopterskiing.com. Para  quienes buscan la tranquilidad los paisajes invernales ofrecen un verdadero espectáculo con la naturaleza salvaje y la nieve virgen. Incluso el Mount Charleston resort brinda la posibilidad de disfrutar la emoción de Las Vegas ya que se encuentra a tan sólo una hora de esta ciudad.

No es que Nevada tenga el monopolio de la nieve, es sólo que saben como disfrutarla mejor que los demás.