Bodas


  • Image 3
  • Image 4
  • Image 5

Desde las nevadas cumbres, prístinos lagos, imponentes cañones, hasta los pueblos fantasma, el estado de nevada ofrece maravillosos escenarios para la boda perfecta al aire libre. He aquí algunas de estas maravillosas opciones.

Lake Tahoe

La revista Modern Bride designó a Lake Tahoe como uno de los 10 mejores destinos para bodas en el mundo. Esto sin lugar a dudas por sus cristalinas aguas, bellos paisajes y la divertida gama de actividades que los recién casados pueden realizar tanto en el invierno como en el verano. A todo esto se suman el excelente clima con más de 300 días soleados al año, magníficos restaurantes, casinos, tiendas y una amplia red proveedores de servicios para eventos, que harán de una boda en este destino algo memorable. Por si todo esto fuera poco Kodak nombró a Lake Tahoe como uno de los lugares más fotografiados del planeta, gracias a sus hermosos paisajes naturales enmarcados por la majestuosa sierra nevada.

Red Rock Canyon

Con caprichosas formas rocosas multicolor y sus cielos azules, Red Rock Canyon es el destino ideal para quienes buscan un lugar diferente para dar el “sí”. Y lo mejor de todo es que después de una bella ceremonia puede seguir una gran celebración al estilo Las Vegas ya que este sitio de encuentra a sólo 15 minutos de la ciudad.

Laughlin

Los cielos estrellados de Laughlin brindan el marco perfecto para una boda a bordo de un crucero por el Río Colorado, que puede concluir con una inolvidable luna de miel en el Cañón del Colorado.

Virginia City

La ciudad más grande y rica de Nevada durante el siglo XIX puede ser el ambiente ideal para una boda al estilo del Viejo Oeste que puede concluir con una romántica cabalgata de los novios hacia e horizonte.

Cowboy Country

Aléjese de todo y cásese rodeado del encanto hogareño de Elko, Battle Mountain o Winnemucca en el pleno este de Nevada, también conocido como “Cowboy Country”. Cerca de los estados vecinos de Oregon, Idaho y Utah, Cowboy Country está a un brinco sobre la frontera de convenientes servicios para bodas en escenarios rústicos y románticos.